Sobre Nosotros

Mision

Diseñar y desarrollar productos y servicios de alto valor agregado para incrementar la productividad y competitividad de nuestros clientes mediante soluciones de alta tecnología bajo el cumplimiento de metodologías, normas y estándares de reconocimiento internacional.

Vision

Convertirse en un símbolo de alta tecnología, sinónimo de innovación, calidad y buen servicio.

Objetivos

  1. Contribuir al desarrollo industrial de México en el sector de electrónica.
  2. Generación de patentes a través del desarrollo académico de nuestro personal.
  3. Posicionar la empresa como una marca de renombre.
  4. Revalorar el significado de “Hecho en México”.
  5. Crear valor para nuestros accionistas.

Historia

Fundada en el año 2014 por Marcos Adriano, Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones graduado del Instituto Tecnológico de Monterrey y con más de 10 años de experiencia en diseño, desarrollo y manufactura de nuevos productos de alta tecnología, ha trabajado en centros de investigación y desarrollo de empresas como Motorola, Alcatel-Lucent y Texas Instruments en donde colaboró en equipos multidisciplinarios y globales en proyectos de tecnología para uso militar, gubernamental y electrónica de consumo.

Nuestros principales servicios consisten en el desarrollo e integración de sistemas de prueba, automatización, control, diseño mecánico y electrónico de nuevas tecnologías.

Estamos operando en un nicho de mercado de servicios de alta tecnología a empresas como Whirlpool, Mercedes Benz, Tesla Motors, General Motors, Honda, Panasonic, Osram-Sylvania, Ternium, y Vitro. Competimos con integradores de tecnología de Estados Unidos y Europa ofreciendo el mismo nivel de servicio y soporte a la industria local. Nuestro primer cliente fue una empresa petrolera de Texas.

El 2015 fue el inicio de operaciones formales de la empresa, la cual se constituyó en agosto 2014 y a los 10 meses firmó el primer contrato para Whirlpool de México bajo la recomendación directa de National Instruments Inc.

Alianzas y Socios

National Instruments.

Graduados de la Incubadora Planet NI y Miembros de alianza.

Visual Knowledge System.

Socios y distribuidor autorizado.

TechBA Aerospace

Incubacion de Alto Impacto auspisciado por el Instituto Nacional del Emprendedor.